4 nov 2013

I must be strong and carry on

Tardé bastante en volver a entintarme, por falta de dinero y esas cosas, pero valió la pena esperar, mi siguiente tattoo fue y sigue siendo el más importante para mí.

Opté por una frase de la canción favorita de mi madre, Tears in Heaven de Eric Clapton "I must be Strong and Carry on" fue la frase elegida y decidí acompañarla con un lazo rosa a favor de la lucha contra el cáncer de mama y en él escrita la fecha en que mi madre murió de dicha enfermedad.


El lugar del tattoo también acompañaba todo el significado puesto que me lo hice debajo del pecho que le fue mastectomizado a mi madre durante su tratamiento.
Es obio que es un tattoo muy personal y que para mí era necesario y que tenía clarísimo de hacía años y si, dolió, muchísimo. Os podéis imaginar, en la costilla de lleno, menos mal que en realidad es chiqitito también!



25/4/2012


Esta monada de tattoo fue obra de mi amiga Carla, que desde entonces se ha convertido en mi torturadora oficial, en su blog podréis encontrar todos sus diseños, tattoos e información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario