Empezamos por una idea que él tenía en mente, un ying-yang con la parte negra con diseño maorí y la parte blanca vacía. En la parte inferior quería añadir una luna menguante también de estilo maorí y este fue el resultado.
El problema principal de este diseño es que lo subí a facebook antes de que el chico en cuestión se lo pudiera tatuar, y una chica fue más rápida y básicamente robó el diseño, el único cambio que hizo fue poner la luna en vertical y a un lado, lo que supuso que hubo que volver a empezar con el diseño de 0.
Después de este chasco, se propuso hacer un ying-yang formado por un tiburón que constituyera la parte blanca y un delfín que constituyera la parte negra. Con estas directrices empecé a trabajar en la idea y a hacer por separado los bocetos de los dos animales para depués adaptarlos a la forma circular tanto como se pudiese.
El maorí es un diseño que no requiere gran habilidad para dibujar pero si que requiere esfuerzo a la hora de distribuir y llenar el espacio. Y también había que tener en cuenta que todo debía encajar y tener relación en cuanto al estilo.
De esta manera elaboré este diseño:
Esta vez mantuvimos en secreto el diseño y finalmente el chico pudo ir a que le pinchasen un poco. Aun y así, el tatuador tuvo que hacer algunos ajustes, obiamente no se dibuja igual a lápiz que a tinta por lo tanto las partes más pequeñas se tuvieron que modificar para facilitarle el trabajo al tatuador, que hizo un trabajo excelente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario